Marbella

El colegio Vicente Aleixandre traslada su Semana Cultural al Cortijo Miraflores

El colegio Vicente Aleixandre ha trasladado parcialmente su actividad lectiva al Cortijo Miraflores, donde sus alumnos están conociendo mejor la historia de la ciudad y, al mismo tiempo, exponiendo sus trabajos de clase, en el marco de la II Semana Cultural.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El colegio Vicente Aleixandre ha trasladado parcialmente su actividad lectiva al Cortijo Miraflores, donde sus alumnos están conociendo mejor la historia de la ciudad y, al mismo tiempo, exponiendo sus trabajos de clase, en el marco de la II Semana Cultural, que ha sido inaugurada por el alcalde de Marbella, José Bernal, y la responsable de Enseñanza, Gema Midón, dentro de una actividad que ha incluido la entrega de los Premios del Concurso de Relatos y Microrrelatos.

“Es la primera vez que han sacado esta actividad del colegio y la han traído a un lugar tan significativo como este centro cultural”, ha señalado el alcalde, quien ha agradecido el “esfuerzo” de alumnos y comunidad educativa para que las actividades desarrolladas a lo largo de tres días “sean un éxito”.

Además, ha apuntado que la delegación de Cultura y Enseñanza “ha tutelado todo el proceso” y, en este sentido, Gema Midón ha señalado que los trabajos estarán expuestos hasta el próximo jueves, día 28 de abril, en el Cortijo Miraflores “para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan contemplar el trabajo de estos alumnos”.

Así, ha avanzado que “vamos a continuar dando cobertura a este tipo de actividades con la cesión de espacios como éste” y ha agradecido la involucración del CEIP Vicente Aleixandre con esta Semana Cultural.

Por su parte, la directora del centro educativo, Raquel Gómez, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha explicado que la II Semana Cultural “está enfocada con artistas locales, que han colaborado de forma altruista mostrando a los alumnos las diferentes disciplinas artísticas y el colofón de dicho trabajo es la inauguración de dichos proyectos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN