Huelva

El director de la comparsa de Juan Carlos Aragón responde con un grave insulto a una usuaria de Facebook

El puntaumbrieño Alejandro Rodríguez Ferrera responde a una crítica a su agrupación escribiendo: "Sigue comiendo polla chula que se te da mejor que opinar de carnaval!"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Captura de la conversación

No todo está permitido. El Carnaval es la fiesta de la libertad, pero la libertad no debe ni puede incluir el insulto, el menosprecio ni las descalificaciones. Nunca. Pero aún menos si eres uno de los rostros más representativos de esta fiesta. Es lo que le ha pasado al director de la comparsa de Juan Carlos Aragón 'La guayabera', el puntaumbrieño Ajejandro Rodríguez Ferrera, al que no sólo no le ha sentado nada bien una ligera crítica de una usuaria de Facebook hacia su agrupación, sino que su respuesta se ha excedido una mijita. 

La usuaria, refiriéndose a las finalistas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, entre las que no está la comparsa de Juan Carlos, escribió en su muro de Facebook: "Justísimo pase a la final en comparsas en Cádiz, aunque Bienvenido si llega a entrar tampoco hubiera pasado nada. Antonio Martín y Juan Carlos Aragón este año han estado muy justitos incluso para entrar en semis". Alejandro Rodríguez, director de una de las agrupaciones más poéticas y literarias del carnaval gaditano, no tiró precisamente de poesía ni de literatura para responder a la crítica: "Sigue comiendo polla chula que se te da mejor que opinar de carnaval!". 

Poco después, ante las críticas de otros usuarios, trató de justificar sus palabras para después eliminar su metedura de pata, la de una de las voces más representativas del Carnaval de Cádiz, la del director de una comparsa espectacular que parece no asumir la responsabilidad de su cargo ni entender que artista no sólo hay que serlo, sino también parecerlo y demostrarlo.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN