Marbella

La ministra Pastor anuncia el tren litoral por quinta vez desde 2012

La ministra de fomento, Ana Pastor, ha asegurado en su visita a las obras del AVE Antequera-Granada que otro proyecto de infraestructura, el tren litoral hasta Marbella "está culminándose". Desde junio de 2012, es la quinta vez que la misma ministra ha anunciado como inminente el mismo proyecto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La ministra de fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy en su visita a las obras del AVE Antequera-Granada que otro proyecto de infraestructura, el tren litoral hasta Marbella "está culminándose". Desde junio de 2012, es la quinta vez que la misma ministra ha anunciado como inminente el mismo proyecto.

Según ha matizado Pastor, INECO (Ingeniería y consultoría global de transporte) está terminando el estudio para su realización, lo que implica que "la presentación se hará en pocos meses".

Este proyecto del tren litoral consiste en la ampliación de la línea de Cercanías Málaga Fuengirola de la Costa del Sol hasta las localidades de Marbella y Estepona.

Estas declaraciones han tenido lugar en la que será la nueva estación de AVE Antequera-Granada, línea que según ha asegurado la ministra estará terminada "para este año", tal y como le han comentado los técnicos responsables de la misma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN