Marbella

El PP demanda la comisión de seguimiento de mociones y la publicación de las preguntas del Pleno

El concejal del PP, José Eduardo Díaz, ha informado de que su grupo ha presentado un escrito para reclamar al tripartito que se convoque de manera inmediata la comisión de seguimiento de las mociones que se aprueban en el Pleno "y que se están incumpliendo de manera sistemática".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concejal del grupo municipal popular , José Eduardo Díaz, ha informado de que su grupo ha presentado un escrito para reclamar al tripartito que se convoque de manera inmediata la comisión de seguimiento de las mociones que se aprueban en el Pleno "y que se están incumpliendo de manera sistemática".

Según ha dicho el concejal, después de ocho meses de gobierno municipal, “estamos viendo la verdadera cara del tripartito”, que habla de transparencia e incumple, que "habla de participación e incumple y que habla de gestión y se queda en gestos y postureo".

En este sentido, ha asegurado que de las 46 mociones que ha registrado el PP en los últimos meses, sólo han llegado a pleno catorce y que de las 91 peticiones de información que se ha dirigido al tripartito, 74 no han sido respondidas, "lo que da una idea del escaso talante democrático con el que gobiernan", apunta Díaz.

Otra de las mociones cuyo cumplmiento demandan es el comromiso de publicar en la web municipal  todas las preguntas que la oposición dirige al equipo de gobierno y las respuestas que éste da.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN