Marbella

CSSP denuncia irregularidades y posibles delitos en la adjudicación de las obras del Boulevard de San Pedro

El Grupo Municipal de Costa del Sol Sí Puede ha presentado un informe al equipo de gobierno en el que ofrecen sus conclusiones tras un minucioso estudio que dicen haber realizado de todos los expedientes municipales relacionados con el Bulevar de San Pedro Alcántara.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Grupo Municipal de Costa del Sol Sí Puede  ha presentado un informe al equipo de gobierno en el que ofrecen sus conclusiones tras un minucioso estudio que dicen haber realizado de todos los expedientes municipales relacionados con el Bulevar de San Pedro Alcántara.
Hablan de dos presuntas irregularidades que quieren que sean investigadas por los servicios jurídicos del Ayuntamiento
Por un lado, dicen detectar una presunta adjudicación indebida de obra pública dado que la empresa adjudicataria obtuvo una puntuación por trabajos que presuntamente no acometió referidos a la demolición del colegio Calpe y a la ejecución de zonas de juego infantiles,.
Y en segundo lugar creen que podría haber un delito de malversación de fondos públicos al pagar dos veces por la zona de juego infantil y la demolición del colegio Calpe, contratos por valor total de 309.000 euros.
Tras el comunicado emitido por la formación en este sentido, el que fuera concejal de Obras del PP, Javier García, también emitió un escrito en el que asegura que los tres concursos celebrados fueron visados en todo momento e informados por técnicos municipales y cuentan con los preceptivos informes del interventor municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN