Marbella

Miles de personas correrán por Ser Humano y Nepal el 24 de octubre

Bomberos sin fronteras y Deportistas por una Causa han unido sus fuerzas para sacar adelante el próximo 24 de octubre una gran carrera solidaria en el centro de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bomberos sin fronteras y Deportistas por una Causa han unido sus fuerzas para sacar adelante el próximo 24 de octubre una gran carrera solidaria en el centro de la ciudad. Como en las pruebas anteriores organizadas por este colectivo, operativo desde hace cuatro años, los organizadores esperan reunir a una ingente cantidad de participantes, no solo en la prueba deportiva, sino también en el ambiente lúdico y de hermandad que caracteriza a estas actividades.
Serán en total 7 kilómetros de recorrido por el casco urbano de Marbella, aunque la organización ha dispuesto también una prueba para menores de edad que deberán cubrir una ruta circular por el parque. Además, Además, antes de la salida de la carrera, prevista para las 20.15 horas haya exhibiciones de bomberos y espectáculos en directo para amenizar la tarde. Parte de los fondos irá a parar a la Asociación Ser Humano, que cada día da de comer a más de un centenar de familias y personas sin recursos.
Los participantes, que podrán inscribirse a partir de esta semana a través de la página web de Dorsalchip, podrán llevar frontal con luz o ir disfrazados si lo desean. El precio por participar es de 10 euros los adultos y 5 euros los menores. La otra parte de la recaudación será para los bomberos sin fronteras, que destinará los fondos al proyecto de llevar agua potable a Nepal, país devastado recientemente por un terremoto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN