Huelva

Rescatan a un bebé tras llevar 25 minutos atrapado en un coche al dejarse su madre las llaves dentro

Una vez que se personaron los agentes en el lugar, encontraron al bebé sudoroso y en estado de sofoco, por lo que llamaron al 061 y rompieron el cristal del vehículo para rescatarlo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Huelva ha rescatado este lunes por la tarde a un bebé de cinco meses en el interior de un vehículo, tras llevarse 25 minutos en el mismo, después de que su madre, por un error, dejara las llaves en el asiento del copiloto.

   Según han informado a Europa Press fuentes municipales, fue la propia madre la que dio aviso al 112 este lunes a las 16,32 horas alertando de que por un error, al cerrarse el sistema del coche con las llaves en el interior tras descargar una compra en el maletero, su hijo de cinco meses había quedado atrapado en el citado vehículo.

   Una vez que se personaron los agentes en el lugar, encontraron al bebé sudoroso y en estado de sofoco, por lo que llamaron al 061 y rompieron el cristal del vehículo para rescatarlo.

   Mientras que llegaban los sanitarios la Policía atendió al bebé hidratándolo con gasas mojadas y también a la madre, que se encontraba muy afectada psicológicamente por lo sucedido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN