Marbella

PP de Marbella creará "un gobierno de la mayoría" para asegurarse de que la ciudad "no pierda el rumbo"

"Lo que legitima que trabajemos como el gobierno de esa mayoría que nos han dado los ciudadanos y que supervisemos con celo cada uno de los pasos y las decisiones del cuatripartito"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PP DE MARBELLA -

La presidenta del PP de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha anunciado este domingo que creará un "gobierno de la mayoría" con el objetivo de controlar la gestión del Ejecutivo municipal cuatripartito y vigilar que la ciudad "no pierda el rumbo ni la línea ascendente que ha tomado en los últimos años con los mandatos del PP".

   Así, la dirigente de los 'populares' ha recordado que la formación fue la fuerza más votada en las últimas elecciones municipales, a sólo un concejal de la mayoría absoluta, "lo que legitima que trabajemos como el gobierno de esa mayoría que nos han dado los ciudadanos y que supervisemos con celo cada uno de los pasos y las decisiones del cuatripartito".

   En este sentido, ha precisado que el equipo del PP está conformado por 13 concejales "preparados, con clara vocación de servicio público y con ganas de defender los intereses de la ciudad" a la que representan. Cada uno de ellos, centrará su labor de control en un área específica del organigrama municipal.

   De este modo, Muñoz se encargará de la Alcaldía y de Turismo; Cristóbal Garre, de Urbanismo y Vivienda, además del Distrito de San Pedro (1). Carmen Díaz, de Educación y Cultura e Igualdad, mientras que Javier Mérida, de Deportes y Distrito San Pedro (2).

   Por su parte, Baldomero León se centrará en Nuevas Tecnologías, Innovación y Participación Ciudadana y Empleo; Manuel Cardeña en Bienestar Social; Félix Romero, en Seguridad y Transportes; Francisca Caracuel, en Hacienda y Personal, así como distritos 4 y 6. Diego López, en Juventud y Fiestas y distritos 5, 7 y 8.

   Finalmente, Javier García Obras se encargará de Servicios Operativos, Limpieza y Parques y Jardines, mientras que Carlos Alcalá se hará cargo de Medio Ambiente y Playas. José Eduardo Díaz, de Comercio, Industria y Vía Pública y el distrito Nueva Andalucía (3), y Chela Figueira, de Comunicación y Distrito Las Chapas (9).

   Asimismo, la exregidora de la localidad ha comunicado que se han puesto en marcha equipos en cada uno de los distritos con la participación de asociaciones que servirán de instrumento al servicio de los vecinos y dos oficinas de atención al ciudadano en Marbella y San Pedro Alcántara.

   "Vamos a hacer una oposición leal, de cercanía y representativa de esa mayoría que nos dio la confianza el pasado 24 de mayo", ha recordado Muñoz, al tiempo que ha afirmado que "trabajaremos con rigor, con contundencia pero también con espíritu de colaboración".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN