Marbella

Las reuniones de partidos marcan la agenda del futuro pacto de gobierno local

El arranque de la semana es decisivo para dilucidar quiénes van a formar el próximo Gobierno local. Ya ha habido reunión entre PP y OSP y durante esta misma jornada estaba previsto un encuentro entre PSOE, OSP, IU y CSSP, que tienen la llave del futuro Gobierno.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El arranque de la semana es decisivo para dilucidar quiénes van a formar el próximo Gobierno local. Finalmente ha habido encuentro entre Partido Popular y Opción Sampedreña. La maniobra de Ángeles Muñoz es ponerle, o al menos decir que lo hace, a los partidos los papeles sobre la mesa, esos mismos documentos que hasta ahora rara vez ha desvelado y que le han costado tener una relación más que tensa con los grupos de oposición y, probablemente, le vaya a costar también la alcaldía.
Hasta ahora rehusaba plantearse esta posibilidad, porque decía que no era momento de hablar de ello, que había que esperar pactos, pero Muñoz ya ha desvelado que si le toca estar en la oposición, seguirá al frente del PP.
El encuentro entre PP y OSP se produjo en la mañana de este lunes y justo después estaba planteada la primera reunión oficial entre representantes de las cuatro formaciones, PSOE, OSP, IU y Costa del Sol Sí Puede, que tienen la llave del futuro Gobierno para perfilar las bases de lo que podría ser su acuerdo. De momento no hay nada confirmado ni desmentido, pero en los mentideros políticos especulan con la posibilidad de que este martes pudiera haber ya una confirmación del pacto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN