Marbella

OSP pone el deslinde y medidas de Gobierno central y Junta entre sus condiciones

OSP se ha convertido en la llave para el Gobierno. Han puesto su decálogo sobre la mesa y exigen a PP y PSOE que fuercen actuaciones de Gobierno centrtal y Junta de Andalucía, entre sus condiciones. Otra p`rioridad es frenar el deslinde con Benahavís.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Decálogo, asumible e irrenunciable. Son las tres palabras clave del proceso en el que se encuentra el panorama político local y las tres tienen su epicentro en el entorno de Opción Sampedreña, formación sobre la que se vuelcan todas las miradas porque es la que todavía está deshojando la margarita, ya que el socialista Bernal, con 8 concejales, quiere desbancar al PP y ser alcalde; y Costa del Sol Sí Puede e IU, con dos ediles cada uno, ya han rechazado la posibilidad de permitir que Muñoz repita como regidora.
Así las cosas, el líder de OSP, Rafael Piña, ha puesto sobre la mesa lo que llama decálogo, una serie de líneas básicas que considera irrenunciables y le está planteando sus condiciones a los otros partidos. IU no pone objeciones y al PSOE le exigen obras a cambio de deuda, en relación con la Junta de Andalucía.
Además, esas obras, que haría el Ayuntamiento, aunque le corresponden a la Junta, las tendrían que hacer empresas y trabajadores locales.
También demandan solución a los accesos a San Pedro desde la carretera de Ronda.

Y con el PP, primera condición sobre la mesa. No al deslinde.
Al igual que ocurre con el PSOE, al que le exigen que arranque compromisos a la Junta de Andalucía, del PP esperan también la implicación del Gobierno central, no solo en cuanto a los espigones en las playas, también, por ejemplo, en los accesos de la A7.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN