Marbella

Antonio Orozco y Bustamante actuarán en la Feria, que tiene lugar del 8 al 14 de junio

El día 31 de este mes de mayo arrancan los festejos con la Romería de San Bernabé, una semana antes del comienzo oficial de la feria en sí, que empieza el día 8 de junio y se alargará hasta el día 14. El día 10 será la actuación gratuita de David Bustamante, y el 12: Antonio Orozco.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El día 31 de este mes de mayo arrancan los festejos con la Romería de San Bernabé, una semana antes del comienzo oficial de la feria en sí, que empieza el día 8 de junio y se alargará hasta el día 14. En esta ocasión, el grueso de las celebraciones tendrá lugar en un nuevo recinto provisional, ubicado en el entorno de La Cañada, cuyo propietario ha cedido para este fin una parcela de 100.000 metros cuadrados.
El 9 de junio será el Día del Niño, con precios reducidos en las atracciones, y se celebrará una gran Fiesta Infantil en el auditorio del recinto con multitud de actividades dirigidas a los más pequeños.El plato fuerte del día 10 será la actuación gratuita de David Bustamante, que comparte cabeza de cartel en esta edición de la Feria junto a Antonio Orozco, que ofrecerá un concierto el día 12. Otra novedad es que el pregonero, la noche del 8 de junio, será el cocinero local Dani García.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN