Marbella

El PSOE proyecta una Escuela de Hostelería entre Ayuntamiento y Diputación

Entre los proyectos que manejan en su programa electoral, el Partido Socialista ha hecho una especial apuesta por crear una institución que, de manera difícil de entender, no existe como tal en la ciudad, o al menos no con el relieve que debiera. Se trata de una escuela de hostelería.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Entre los proyectos que manejan en su programa electoral, el Partido Socialista ha hecho una especial apuesta por crear una institución que, de manera difícil de entender, no existe como tal en la ciudad, o al menos no con el relieve que debiera. Es verdad que existen centros similares en el Instituto Sierra Blanca y el hotel escuela Bellamar, pero no dotadas de las infraestrucrturas que tienen otros referentes en municipios cercanos. Se trata de una escuela de hostelería.
La idea es que la Diputación de Málaga actúe como con impulsora de la iniciativa, y es que los socialistas también aspiran a gobernar en la institución provincial
Los socialistas consideran fundamental ofrecer esta posibilidad de formación ocupacional a la gran cantidad de jóvenes de la zona interesados en dedicarse profesionalmente a esta disciplina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN