Marbella

El Ayuntamiento quiere trasladar el depósito al Polígono y habilitar un parking bajo el Estadio

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha informado que el Ayuntamiento va a habilitar un aparcamiento público de 250 plazas en los bajos del Estadio Municipal de Fútbol. Para ello quieren trasladar el el depósito municipal de vehículos a una parcela del polígono industrial La Ermita

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha informado que el Ayuntamiento va a habilitar un aparcamiento público de 250 plazas en los bajos del Estadio Municipal de Fútbol.

Este nuevo equipamiento será posible tras el traslado del depósito municipal de vehículos que se realizará a una parcela del polígono industrial La Ermita, según ha señalado la regidora, quien ha detallado que "este aparcamiento tiene una doble finalidad".

Por un lado, según ha explicado, "el objetivo es disponer de un aparcamiento de rotación para revitalizar el comercio local de una zona que dispone de numerosos negocios, así como de instalaciones deportivas, un centro educativo y el teatro municipal y que tiene un área de influencia que abarca a zonas como Divina Pastora y Puya".

De este modo, con el propósito de que las plazas tengan una mayor rotación, durante el día las tarifas serán similares a las determinadas para la zona azul, mientras que por la noche (durante 12 horas) se aplicará una tarifa plana de un euro para los ciudadanos empadronados que quieran optar a una plaza.

La alcaldesa ha apuntado que "queremos realizar el traslado del depósito municipal de vehículos antes de verano y acondicionar el aparcamiento público que irá en su lugar para que esté en funcionamiento en el menor tiempo posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN