Marbella

El Quijote seduce a Marbella

Es el día en que se cumplen 400 años de la publicación de la segunda parte de El Quijote. Hay actos conmemorativos en todo el territorio nacional y en Marbella los protagonistas han sido los alumnos del colegio que lleva, precisamente, el nombre del universal escritor español.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

San Jordi, el día de las letras, el día en que se entrega el premio Cervantes y el día en que se cumplen 400 años de la publicación de la segunda parte "de la obra más importante de la lengua española", el Quijote. Hay actos conmemorativos en todo el territorio nacional y en Marbella los protagonistas han sido los alumnos del colegio que lleva, precisamente, el nombre del universal escritor español.
El evento ha contado con la presencia de Luis Alberto de Cuenca, poeta y exdirector de la Biblioteca Nacional , así como exsecretario de Cultura del Gobierno de España, quien ha animado a los alumnos presentes, del Miguel de Cervantes, cpero también del colegio Bocanegra y el instituto Bahía de Marbella, a practicar la lectura. "Leer no solo enseña sino que nos hace más felices", ha dicho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN