Marbella

Sergio Ramos comprueba el resultado de las obras del Francisco Norte

Quedan algunos flecos, pero el parque polideportivo en la superficie del parking Francisco Norte ya está listo para que la empresa lo entregue al Ayuntamiento. Uno de los inversores, el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha visitado el recinto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Quedan algunos flecos, pero el parque polideportivo en la superficie del parking Francisco Norte ya está listo para que la empresa lo entregue al Ayuntamiento, como estaba comprometido, pero en el arranque de esta semana la noticia estaba en la visita de uno de los inversores del proyecto, recién llegado de Barcelona, donde disputó el clásico ante el Fútbol Club Barcelona. Es el futbolista internacional del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha vuelto locos a sus fans.

Ramos tiene participación en la empresa que se hizo cargo de construir un parking debajo de lo que había sido el viejo campo de fútbol del Francisco Norte, el principal estadio de la ciudad hasta los años 70.  Son 700 plazas de aparcamiento, la mitad en rotación, y arriba, parque y pistas deportivas.
Además de las instalaciones deportivas, hay casi 500 metros cuadrados de zonas verdes y un área de juegos infantiles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN