Marbella

Las goteras vuelven a la biblioteca y obligan a su traslado

El Ayuntamiento se ha visto forzado a trasladar las instalaciones y los fondos de la Biblioteca Municipal al Centro Polivalente de Miraflores, porque las lluvias de este martes han provocado que vuelvan a aparecer las goteras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento se ha visto forzado a trasladar las instalaciones y los fondos de la Biblioteca Municipal al Centro Polivalente de Miraflores (dotado ahora de 89 puestos de lectura), porque las lluvias de este martes han provocado que vuelvan a aparecer las goteras, de forma, si cabe, más virulenta que de costumbre, como muestra esta imagen del digital marbella24horas, en que se observa un auténtico chorro de agua cayendo del techo.
De nuevo, y también es costumbre, la concejala de Cultura, Carmen Díaz, a través de un comunicado, ha achacado el problema a la herencia recibida de anteriores corporaciones, aunque esta vez su equipo de Gobierno ya lleva ocho años al frente del Ayuntamiento, y en todo ese tiempo, ha sido incapaz de resolver las goteras, aún cuando en repetidas ocasiones aseguraron que ya lo tenían solucionado.
Día ha apuntando también que la parte infantil que "se habilitará en los próximos días en la entrada de la biblioteca Camilo José Cela, que no se encuentra afectada".
Además, la delegada dice estar buscando locales para abrir a la mayor brevedad posible una nueva biblioteca en el centro de la ciudad.
Por su parte, el concejal de Obras, Javier García, ha señalado, otra vez, que la solución a estos problemas "es una prioridad absoluta" del Ejecutivo de Ángeles Muñoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN