Marbella

El PSOE presenta "Nos une San Pedro"

El PSOE ha presentado esta mañana la campaña “Nos une San Pedro”, con la que los socialistas reafirman su compromiso por la generación de empleo para los sampedreños y sampedreñas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato a la alcaldía de Marbella y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, junto a la número dos de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales, Ana González, han presentado esta mañana la campaña “Nos une San Pedro”, con la que los socialistas reafirman su compromiso por la generación de empleo para los sampedreños y sampedreñas.

José Bernal ha denunciado que San Pedro Alcántara “ha sido la zona más abandonada por el Partido Popular en sus ocho años de gobierno”. El portavoz socialista critica que Ángeles Muñoz, al haber tomado conciencia de que San Pedro Alcántara le ha dado la espalda, “haya levantado todas las calles sin sentido y sin dar respuesta a las necesidades reales de la población”. Además, añade que esta decisión, y la inversión que conlleva, “podría haberse evitado con un correcto mantenimiento de las mismas”. Bernal apunta, como le han hecho llegar los propios vecinos del municipio, que “estas obras incomodan a la población y que teniendo que estar San Pedro en las mejores condiciones posibles, se encuentra en una situación de caos”.

El candidato a la alcaldía de Marbella expresa el firme compromiso del PSOE por “mimar día a día a San Pedro” y, como pilar fundamental del proyecto socialista, destaca la generación de empleo. “Siempre vamos a acudir con preferencia a los sampedreños y sampedreñas en paro para ser contratados en cualquier plan de empleo, servicios o ejecución de obras”, apunta Bernal, “porque ahora vemos muchas obras, pero a ningún sampedreño, ni sampedreña trabajando en ellas”

“Desde el PSOE somos agradecidos con San Pedro, porque los sampedreños y las sampedreñas siempre han sido agradecidos con nosotros, y lo van a volver a demostrar en las próximas elecciones del 22 de marzo con Susana Díaz y el 24 de mayo, cuando el apoyo unánime de San Pedro Alcántara haga que el Partido Socialista vuelva a gobernar en Marbella y San Pedro”, ha añadido.

Por su parte, Ana González ha resaltado el valor que tiene para el Partido Socialista la participación de los vecinos y vecinas a través de sus propuestas e iniciativas y ha indicado que “quién mejor que ellos para que nos ayuden a hacer este proyecto de gobierno”. Asimismo, destaca el potencial que tiene este núcleo poblacional a nivel empresarial, turístico y cultural. “Sabemos que aquí hay gente con muchas ganas de trabajar y con muy buenas ideas”, ha comentado, “pero que precisan de ayuda y empuje para poder llevarlas a cabo”. Por ello, explica que desde el PSOE quieren impulsar los planes de apoyo a PYMES y emprendedores con microcréditos, a lo que el PP ha votado en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN