Andalucía

Mitsubishi exhibe en Chicago el coche de concepto GC-PHEV

La firma nipona destacó que este modelo cuenta con un nuevo lenguaje de diseño que se introducirá en los vehículos de gran tamaño que lanzará la compañía en el futuro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mitsubishi -

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi, a través de su división en Norteamérica, ha presentado en el Salón del Automóvil de Chicago (Estados Unidos) su nuevo prototipo híbrido enchufable GC-PHEV, según informó la empresa en un comunicado.    

La firma nipona destacó que este modelo cuenta con un nuevo lenguaje de diseño que se introducirá en los vehículos de gran tamaño que lanzará la compañía en el futuro.   

Este coche de concepto de Mitsubishi monta una motorización de gasolina de 3.0 litros V6 que se combina con un motor eléctrico, con lo que la potencia total se sitúa en 335 caballos. El sistema propulsor está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.   

El nuevo modelo de la firma nipona utiliza la tracción integral a las cuatro ruedas Super All Wheel Control y también tiene un nuevo sistema de información interactiva, al tiempo que dispone de frenada de emergencia o control de ángulo muerto, entre otros elementos.   

El vicepresidente ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica, Don Swearingen, indicó que la compañía ha decidido mostrar este 'concept' en el Salón de Chicago porque exhibe toda su tecnología y diseño de futuro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN