Marbella

Hernández Mollar alaba la mejoría en el hotel escuela Bellamar

El subdelegado del Gobierno está muy satisfecho del funcionamiento del Centro de Formación Ocupacional Bellamar. Él mismo ha admitido que le ha sorprendido gratamente la evolución positiva que ha experimentado la institución en los últimos años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El subdelegado del Gobierno está muy satisfecho del funcionamiento del Centro de Formación Ocupacional Bellamar, conocido como el hotel Escuela, que forma a profesionales desde hace medio siglo. Él mismo ha admitido que le ha sorprendido gratamente la evolución positiva que ha experimentado la institución en los últimos años.

Según Jorge Hernández Mollar, ha habido avances significativos en los tres últimos años en el centro, "tanto en el interior, como en el exterior del inmueble, que han supuesto una evidente mejoría y nos acercan a la movilidad".

Los responsables del centro aseguran tener un nivel de inserción laboral medio del 70 por ciento, que llegó al 90 por ciento en los años 2012 y 2013.

En este caso es un centro gestionado por el Gobierno central y en el Ayuntamiento también celebran su buena marcha, por ser bueno para la ciudad.

Bellamar desarrolla cada año cursos de hostelería, con especial incidencia en cocina, sumillería, recepción y restaurante, aunque también idioma y venta de servicios turísticos. La visita de los representantes gubernamentales se debía a la clausura de la Jornada de Turismo y Hostelería, que ha contado con la participación de destacados profesionales del sector. El evento ha versado sobre grupos de gestión, cruceros, clientes, agencias minoristas y franquicias como medio para introducirse en el mercado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN