Una administración de La Antilla da un cuarto premio con un décimo expedido por máquina

Según la responsable de la administración de la localidad, \"aún no ha aparecido el premiado, ya que se pudo haber vendido en verano\", época en la que la localidad recibe muchos visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un décimo del número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie, ha sido vendido en La Antilla, Lepe (Huelva), expedido por máquina.

   Según ha informado a Europa Press Sandra Espinosa, responsable de la administración de la localidad, ubicada en el citado núcleo costero, "aún no ha aparecido el premiado, ya que se pudo haber vendido en verano", época en la que la localidad recibe muchos visitantes.

   En esta línea, Espinosa se ha mostrado "muy satisfecha" por haber dado este premio. El número fue cantado a las 10,30 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.

   Este premio ha estado muy repartido por todo el territorio nacional, y en el caso de Andalucía ha tocado en Málaga capital, Fuengirola, Vélez-Málaga, Alhaurín de la Torre, Archidona, Marbella, San Pedro de Alcántara y Torre del Mar, mientras que en la provincia de Sevilla se ha vendido en Cañada Rosal.

   Asimismo, ha tocado en El Ejido y la capital almeriense, y, en la provincia de Cádiz, en los municipios de Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Los Barrios y Rota. De igual modo, ha sido vendido en Córdoba capital, Granada capital, Huétor Tájar y Almuñécar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN