Marbella

El PSOE se compromete a crear 1.000 plazas de aparcamiento gratuito en Marbella

Crear plazas de aparcamiento en superficie y gratuitas en Marbella es posible. El PSOE ha presentado un plan de reordenación del tráfico que, según la formación, permitiría habilitar unas 1.000 plazas de estacionamiento.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Crear plazas de aparcamiento en superficie y gratuitas en Marbella es posible.
El PSOE ha presentado un plan de reordenación del tráfico que, según la formación, permitiría habilitar unas 1.000 plazas de estacionamiento.
El estudio lo han elaborado técnicos en movilidad de la Universidad de Málaga que simpatizan con la formación socialista. La propuesta será uno de los compromisos con los que el PSOE concurrirá a las elecciones locales de mayo, aunque antes quiere ponerlo a disposición del Equipo de Gobierno para que solvente, dice, los problemas de aparcamiento del municipio.  

El PSOE asegura que es posible generar plazas de aparcamiento si estacionamientos que ahora están en línea pasaran a ser de batería o si en algunas calles solo se pudiera circular en una dirección.

El PSOE asegura que la dotación de más aparcamientos es una demanda de los conductores y de los pequeños y medianos empresarios.

El PSOE confía en que el Gobierno local apoye la propuesta y la ejecute de forma inmediata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN