Marbella

La Feria de San Pedro contará con desfibriladores y controles de estupefacientes

La Feria de San Pedro, que comienza el próximo miércoles, contará con 14 desfibriladores y controles de consumo y tráfico de estupefacientes.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Feria de San Pedro, que comienza el próximo miércoles, contará con 14 desfibriladores y controles de consumo y tráfico de estupefacientes.
El recinto ferial contará con 14 desfibriladores, lo que convierte a la Feria en el primer evento del municipio considerado como cardioprotegido. El certificado lo concede la Sociedad Española de Medicina y Seguridad en el Trabajo.

En los controles de alcoholemia se practicarán también pruebas relacionadas con el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes. Los agentes que desarrollarán estas inspecciones contarán con el apoyo de la unidad canina de la Policía Nacional.

El Consistorio movilizará a cien policías locales, un cuarto de la plantilla, para garantizar la seguridad en la Feria. Los agentes locales estarán apoyados por 70 policías nacionales, algunos de los cuales patrullarán de paisano.
Los agentes realizarán actuaciones especialmente destinadas a prevenir hurtos.

El dispositivo de seguridad de la Feria estará formado también por 20 agentes del Seprona, que velarán por el bienestar de los animales que participan en el evento y 150 voluntarios de Protección Civil.
Además, el DYA movilizará a 80 miembros, habilitará un módulo sanitario en el recinto ferial y contarán con una ambulancia medicalizada.
El dispositivo se completa con 200 operarios municipales, entre efectivos de Limpieza, parques y jardines y Obras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN