El desfile de famosos, en barca, en la boda de George Clooney

El actor ya ha dado el \'sí quiero\' en Venecia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ENLACE -

El momento ya ha pasado y todos los objetivos estaban puestos en Venecia. Era allí donde este pasado sábado, el actor George Clooney y su ya esposa, la abogada Amal Alamuddin, han celebrado su enlace. El 'soltero de oro' de Hollywood deja de estarlo y para su boda han acudido un amplio desfile de celebrities, los únicos testigos de este momento tan especial.

   Como ya os contábamos, la fotografía de la ceremonia estará destinada a fines benéficos y aparecerán para la revista Vogue. Una decisión curiosa y que sigue la estela de lo que ya hicieron sus amigos Angelina Jolie y Brad Pitt con su ceremonia. Visto que será la revista Vogue quién publique las instantáneas, es inevitable que al enlace no acudiese la editora jefe de la revista, la archiconocida Anna Wintour.

   Allí hemos podido verla disfrutando de la ciudad de Venecia y enfundada en un vestido en blanco y negro. A Amal Alamuddin no se ha podido verla y tampoco su vestido y como iba la novia, pero el actor si que ha sido fotografiado momentos previos al gran momento. Al celebrarse en Venecia, está claro que el único medio de transporte factible por la ciudad ha sido la de las barcas y lanchas motoras.

MATT DAMON, CINDY CRAWFORD, EMILY BLUNT, BONO O BILL MURRAY

   Estos han sido algunos de los nombres que han desfilado por las aguas de la ciudad italiana. La modelo Cindy Crawford, la cual había disfrutado de tiempo de su amigo Clooney antes de la ceremonia, lucía un traje en color azul marino, muy sobrio y elegante. La supermodelo acudía acompañada de su marido, Rande Gerber.

   Quien también acudía acompañado de su pareja era el actor Matt Damon, gran amigo de Clooney. Damon y su esposa, Luciana Barroso, la cual lucía un vestido en tonos lila, tampoco quisieron perderse la ceremonia.

   El cantante Bono de U2, el actor Bill Murray o la actriz Emily Blunt también fueron otros de los asistentes VIP, que han sido capturado por los objetivos de las cámaras. Se desconoce quienes otros invitados más han acudido a esta "boda del año", sobre todo si Angelina Jolie y Brad Pitt, los cuales estaban invitados, fueron a la ceremonia.

   También nos queda ver cómo iba vestida la novia y que traje lucía, aunque seguramente para eso habrá que esperar hasta el nuevo número del Vogue de Anna Wintour para descubrir todos los detalles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN