Campo de Gibraltar

En libertad provisional el presunto autor de intento de homicidio en Taraguilla

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde. El detenido le asestó a la víctima un corte en el cuello con un objeto punzante causándole heridas de gravedad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tal y como avanzó en primicia VIVA CAMPO DE GIBRALTAR, Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de la Compañía de La Línea de la Concepción detuvieron el sábado a una persona como presunta autora de un delito de Homicidio en grado de Tentativa.

Una patrulla de seguridad ciudadana fue requerida en una vivienda de Taraguilla al haberse producido la agresión a una persona. Una vez en el lugar comprobaron cómo la víctima tenía un corte en el cuello y fue trasladado por los servicios médicos a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas, donde permanece ingresado a día de hoy.

Los investigadores, mediante la toma de vestigios y declaraciones de los testigos, llegaron a la identificación y posterior detención del autor de los hechos, una persona con domicilio en Taraguilla, que se encuentra actualmente en libertad provisional y que al parecer mantuvo una discusión con la víctima en su domicilio,al que le unía una relación de amistad, clavándole un objeto punzante en el cuello.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN