Marbella

PSOE denuncia el \"caos circulatorio\" provocado por el corte al tráfico este lunes de Notario Luis Oliver

El secretario general socialista, José Bernal, asegura que la alcaldesa Ángeles Muñoz, ha mentido a los comerciantes al prometer que hasta septiembre no cortaría completamente al tráfico la vía. Este lunes han arrancado obras en el centro provocando problemas para viandantes y vehículos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE de Marbella y portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal,  ha denunciado que este lunes se ha cortado al tráfico la calle Notario Luis Oliver ¡y considera que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, "incumple uno de los compromisos que realizó a los comerciantes".

Bernal ha señalado que en esta jornada de lunes han comenzado obras en otras zonas del centro del municipio y esto ha afectado a la calle Alonso de Bazán y Antonio Herrero, lo que ha convertido a este punto de la ciudad, dice, "en una auténtica ratonera para los viandantes". Además estaban anunciadas obras en otras calles como Ramiro Campos Turmo.

Todo esto, según Bernal se produce “únicamente con motivos electoralistas”, ya que “la alcaldesa está obsesionada con inaugurar obras en las cercanía de las elecciones, a pesar de que con esto perjudica gravemente a la movilidad en el municipio precisamente en esta época, justo cuanto más vehículos pasan por el centro de Marbella, al encontrarnos en temporada alta”.

Bernal ha recordado que la alcaldesa se comprometió a que esta calle no se cortaría en su totalidad hasta el mes de septiembre, lo que facilitaría una salida a la Avenida Ricardo Soriano y el tránsito fácil por el centro de la ciudad a través de la calle Alonso de Bazán.

“Lamentamos mucho que la alcaldesa vuelva a anteponer sus intereses electorales ante que las necesidades vecinales”, ha señalado Bernal, quien ha añadido que “no puede ser que con el elevado tránsito de vehículos que hay ahora mismo, se corten a la circulación calles que son arterias vitales para los accesos en el centro del municipio”.

Bernal recordó que gracias al turismo las cifras de desempleo han dado un ligero respiro a nuestro municipio, y sin embargo, “la alcaldesa no tiene reparo alguno en arruinar el sector impidiendo que los turistas puedan acceder a lugares emblemáticos de la ciudad como puede ser el paseo marítimo”. Desde el PSOE “vamos a pedir responsabilidades a Ángeles Muñoz por su nefasta gestión y por moverse únicamente con fines electoralistas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN