Marbella

Un hombre fallece tras ser hallado apuñalado dentro de un coche en una urbanización de Marbella

Un hombre de unos 40 años, cuyos datos de filiación aún no han trascendido, ha fallecido en la tarde de este viernes tras ser hallado con heridas de arma blanca en el interior de un vehículo en una urbanización de Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de unos 40 años, cuyos datos de filiación aún no han trascendido, ha fallecido en la tarde de este viernes tras ser hallado con heridas de arma blanca en el interior de un vehículo en una urbanización de Marbella (Málaga).

   Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado a Europa Press que a las 17,15 horas se recibió el aviso de un particular indicando que una persona permanecía en el interior de un automóvil con heridas de arma blanca, concretamente apuñalado en el pecho, en la urbanización 'Altos del Rodeo' de la localidad malagueña.

   Por ello, se ha dado aviso a Policía Local y Nacional y a servicios sanitarios, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, procediéndose a continuación al traslado del herido al Hospital Costa del Sol, donde poco después falleció.

   La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas y circunstancias en las que ha tenido lugar este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN