Marbella

Eva Longoria reúne a numerosos rostros conocidos en la fiesta solidaria del Ocean Club

Bertín Osborne, Óscar Higares o Isabel Gemio, en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la fiesta -

Eva Longoria ha cumplido con un ajetreado fin de semana solidario en Marbella para recaudar fondos para los más necesitados. Acompañada de su actual pareja, José Antonio Bastón. La actriz dio el pistoletazo de salida a la solidaridad con una fiesta en el Ocean Club de Marbella.   

   Aunque la Global Gift Gala se celebraba el domingo 20, la intérprete amadrinó una serie de actividades previas durante todo este fin de semana. El Ocean Club acogió un cóctel de bienvenida el pasado viernes 18 de julio, mientras que el sábado 19 tuvo lugar un torneo de golf en La Quinta Golf & Country Club que se disputa por segundo año consecutivo dentro de los eventos de la cita.

   La actriz de Mujeres Desesperadas, no descuida su actividad solidaria en nuestro país por lo que ha asistido a la quinta edición del Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift en Málaga y Marbella. La gala estaría presidida por la propia intérprete y en ella se entregarían distintos premios. Con el dinero recaudado, ha sido destinado a las distintas ONG locales de la Costa del Sol.

   The Eva Longoria Foundation fue creada en el año 2010 por la actriz, la cual tiene una faceta activista y filantrópica muy reconocida. La fundación existe principalmente para ayudar a los niños y a las mujeres latinas, dotándolas de educación y oportunidades empresariales. Longoria organiza eventos por todo el mundo para recaudar fondos y se reúne con altos cargos y empresarios con el mismo fin.

   Dos días antes de la gran gala, Eva reunió a un gran número de rostros conocidos que quisieron poner su granito de arena con los más necesitados. La estrella de Hollywood estuvo acompañada por famosos del panorama nacional como Isabel Gemio, Óscar Higares, Bertín Osborne acompañado de Fabiola Martinez o su inseparable amiga María Bravo.

   Del panorama internacional hubo que destacar la presencia de algunos actores de la serie de Prison Break como Amaury Nolasco, Rockmond Dunbar y Danay Garcia, que iba muy guapa con un vestido muy colorido y zapatos negros de altísimo tacón.

   Eva hizo su entrada en la fiesta de la mano de su chico. La actriz lucía espléndida con un mini vestido blanco de corte asimétrico, zapatos de tacón de color nude y bolso negro. Muy sonriente acudió a recibir a cada uno de los asistentes con los que luego posó para los medios de comunicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN