El \'Bikini Mixer\' de Victoria\'s Secret

La aplicación que te permite crear el mejor traje de baño para ti

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • BIKINI -

¿Alguna vez has soñado con crearte tu propio bikini? Pues Victoria's Secret te trae la solución con la curiosa aplicación que tiene para su página web el 'Bikini Mixer'. En ella podemos combinar las diversas prendas que nos ofrece Victoria's Secret, tanto sus diferentes tops y sujetadores como sus braguitas o shorts.

   Es decir, que si preferimos un top triángulo combinado con una braguita más clásica, podemos elegirlo en las dispares opciones que nos ofrece la fabulosa marca de ropa. O si nos apetece más un bikini arriesgado en la parte de abajo y más recatado arriba usando un top cropped.

   Pero no solo se queda en la forma... ¡también en los colores! Y es que cada pieza tiene su particular paleta de colores y estampados para que las mezclas sean miles. Eso sí, no te preocupes pues si eres de las más tradicionales, hay prendas que te ofrecen la misma combinación para las dos.

   Incluso Victoria's Secret que siempre piensa en ti y te ofrece además de las diversas combinaciones, una amplia gama de tallas para que nadie se quede sin la oportunidad de lucir por las playas un bikini de la marca.

   Una vez creado nuestro traje de baño perfecto, le damos a ordenar y nos lo envían. Eso sí depende del lugar puede tener sus gastos de envío, facturación y demás.

   Aprovecha y da rienda suelta a tu imaginación a la hora de qué vestir este veranito y quedarte con el mejor traje de baño perfecto para ti. Ideal para todas aquellas que tengan espíritu diseñador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN