Marbella

La Oficina de Extranjería de Marbella será una realidad en 2014

Impulsada por la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Marbella ofrecerá atención a los foráneos, algo muy demandado por el alto índice de población extranjera en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Oficina de Extranjería de Marbella será una realidad en 2014. Impulsada por la Dirección General de la Policía y el Ayuntamiento de Marbella ofrecerá atención a los foráneos, algo muy demandado por el alto índice de población extranjera en la ciudad.

El local, ubicado en La Patera, tiene una superficie de 182 m2 y contará con un punto de información, una sala de espera para 25 personas, una sala de atención al público con cinco puestos de trabajo y otro más para el jefe de servicio. También dispondrá de dos despachos individuales, una sala de reuniones, dos aseos, uno de ellos adaptado y un archivo.

 

La alcaldesa, la popular Ángeles Muñoz, ha destacado “la gran reactivación que va a experimentar la zona gracias a la mejora de los equipamientos”. En este sentido, ha subrayado que el área comprendida entre La Patera y Plaza de Toros “suma a la puesta en marcha de nuevas dependencias de la Policía Nacional y la Seguridad Social un ambicioso proyecto, que dábamos a conocer, que incluirá nuevos viales de acceso, zonas verdes, equipamientos educativos y área comercial”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN