Marbella

Seis heridos por un accidente múltiple en la A-7 de Marbella

Seis personas, una de ellas menor de edad, han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios. El suceso tuvo lugar sobre las 18:30 horas del martes, con cinco vehículos involucrados, al parecer por alcance, en el kilómetro 171 de la A-7 marbellí. El menor, de 4 años, está en el Costa del Sol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un accidente múltiple en la A-7 en Marbella y en el que se han visto implicados cinco vehículos ha provocado que seis personas, una de ellas menor de edad, hayan tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios de la capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Sobre las 18,30 horas de este martes, varios testigos alertaban de un accidente con cinco vehículos involucrados en el kilómetro 171 de la A-7, en Marbella. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Como consecuencia del accidente, seis personas han resultado heridas, aunque en un principio de carácter leve, y han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios de Málaga. Así, dos mujeres, de 37 y 39 años de edad, dos hombres, de 33 y 25 años, y un menor de cuatro años, están siendo atendidos en el Hospital Costal del Sol.

Por su parte, otra mujer de 26 años de edad ha sido desviada al Hospital El Ángel. En estos momentos, se investigan las causas del accidente múltiple, que según las citadas fuentes al parecer ha sido por alcance.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN