Andalucía

Jessica Bueno, la nueva gurú de la moda

Una entrada en la que la mamá de Francisquito se muestra tal y como es, cercana, sensible, y es que así define su vida, \"soy una más de vosotras, con una forma de vida muy cotidiana y sencilla\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bueno. -

"Soñadora, romántica, sensible, positiva, luchadora, trabajadora, viva, llena, feliz, alumna de la vida, apasionada del amor, modelo pero ante todo MAMA". Así se define Jessica Bueno en su página de Instagram, y ahora podrá demostrárnoslo a través de su nuevo espacio. Y es que la modelo se ha unido al club, y ha creado su propio blog de moda, en el que asegura podremos ir conociéndola poco a poco.

   Como ella misma señala en esta primera entrada, titulada 'El comienzo', Jessica se considera una apasionada de la moda desde que tenía 15 años. Por eso, "lucho por mis sueños cada día, valoro cada oportunidad que me dan, cada vez que confían en mí me entrego en cuerpo y alma por demostrar que soy capaz de estar a la altura".

   Una entrada en la que la mamá de Francisquito se muestra tal y como es, cercana, sensible, y es que así define su vida, "soy una más de vosotras, con una forma de vida muy cotidiana y sencilla".

    La que en su día conquistó el corazón del hijo de la Pantoja, se abre ahora ante sus seguidoras, y nos da a conocer su lado más positivo. "Intento vivir la vida de manera positiva, sana y llena de amor", escribe. "Que un obstáculo sólo sirva para superarnos más aún y continuar".

   Así, emocionada y feliz, Jessica invita a todas sus seguidoras a acompañarla en este viaje: "me gustaría pediros que me acompañéis en esta nueva aventura, sé que juntas haremos que sea especial".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN