La Diputación premia a los voluntarios de Protección Civil

Han recibido reconocimiento las agrupaciones de Álora, Istán, Arriate, Málaga, Canillas del Aceituno, Teba y Moclinejo. Además del Consorcio Provincial de Bomberos y el voluntario Antonio Villalobos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación provincial ha destacado por su trabajo a algunas agrupaciones de Protección Civil de la provincia. Han obtenido reconocimiento los municipios de Álora, Istán, Arriate, Málaga, Canillas del Aceituno, Teba y Moclinejo. Además, también han sido galardonados el Consorcio Provincial de bomberos y al voluntario Antonio Villalobos Moreno por sus 30 años de esfuerzos.

La vicepresidenta del órgano supramunicipal, María Francisca Caracuel, ha hecho entrega de los galardones este fin de semana.

En el acto, también ha participado el comisario principal y jefe superior de Policía de Andalucía Oriental del Ministerio del Interior, Francisco Arrebola.

Especialmente emocionante ha sido la entrega al voluntario Antonio Villalobos Moreno, un voluntario que ha cumplido treinta años de servicio en Marbella, donde se encuentra una de las agrupaciones más antiguas de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN