IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
marbella | atletismo

El XIX Cross de San Pedro atraerá a 1.200 atletas

Nacho Reyes
24/01/2013 15:06

El XIX Cross de San Pedro Alcántara, tendrá lugar el próximo domingo, 27 de enero, a partir de las 10.30 horas, en el Parque Las Medranas de San Pedro, con la participación de unos 1.200 corredores.

El delegado municipal de Deportes, Federico Vallés, ha destacado que “es una prueba muy esperada por los atletas del panorama andaluz de cross ya que supone la última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Campo a Través” y ha resaltado que “es muy atractiva para deportistas y aficionados ya que el recorrido comprende distintos desniveles y diferentes superficies, como césped, tierra, barro o cemento”.

La competición, organizada en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Malagueña de Atletismo, engloba todas las categorías desde pre-benjamín hasta veteranos, con distancias entre 500 metros y 9 kilómetros, que se ajustarán a las edades de los participantes.Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la web www.deportes.malaga.es y los dorsales se repartirán en el circuito una hora antes del inicio. Al final de la prueba entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Marbella
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ