Málaga

Fallece un hombre de 66 años mientras trabajaba en empresa de grúas

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que se trata de un accidente laboral

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • sala del 112 -
  • Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que se trata de un accidente laboral
  • La hija de la víctima ha alertado al centro de coordinación de que había hallado a su padre fallecido mientras trabajaba

Un hombre de 66 años ha fallecido este domingo mientras trabajaba en una empresa de grúas en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 10.30 horas, cuando la hija de la víctima ha alertado al centro de coordinación de que había hallado a su padre fallecido mientras trabajaba en una compañía de grúas, situada en Camino de Cantos, en Santa Rosalía, según ha explicado el 112 a través de un comunicado.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que se trata de un accidente laboral en el que ha muerto un hombre de 66 años, por lo que el 112 ha avisado a Inspección de Trabajo, Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Por su parte, la Policía Nacional ha abierto el protocolo judicial para aclarar las circunstancias del siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN