Málaga

El Cautivo visitará a los enfermos ante el Hospital Civil

La cofradía del Lunes Santo pretende, entre otros, multiplicar los espectadores sin necesidad de contar con invitación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • La cofradía del Lunes Santo pretende, entre otros, multiplicar los espectadores sin necesidad de contar con invitación

La cofradía del Cautivo presenta una importante novedad de cara a la celebración de su traslado del próximo Sábado de Pasión, 24 de marzo de 2018. La tradicional estación que realiza al Hospital Civil, para visitar a los enfermos allí ingresados, se llevará a cabo ante el centro sanitario, dando comienzo fuera, si bien el trono seguirá accediendo al recinto, a la denominada plazuela de la Trinidad, en la fachada principal, para estar lo más cerca posible de la tribuna donde se encuentran los pacientes, que se situará frente a la puerta de Urgencias.  

La hermandad del Lunes lleva estudiando esta opción desde hace meses, fundamentalmente para garantizar la seguridad de quienes asisten a este acto y hacer uso de la mayor permeabilidad que ofrece la plaza del Hospital Civil. Gracias a estos cambios, la cofradía confía en poder atender con mayor prontitud cualquier tipo de emergencia,  evitar la concentración de personas, multiplicar los espectadores sin necesidad de contar con invitación y redundar en el objetivo de visitar a los enfermos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN