Málaga

Detenido un joven de 22 años por agredir sexualmente a una mujer

Los hechos ocurrieron en la zona de La Nogalera, en Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza La Nogalera. -
  • Los hechos ocurrieron en la zona de La Nogalera, en Torremolinos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio malagueño de Torremolinos al presunto responsable de una agresión sexual cometida en la zona de La Nogalera durante madrugada del pasado domingo.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una joven que manifestaba haber sido víctima de una agresión sexual. La mujer relató que cuando caminaba por la zona de La Nogalera fue abordada por un joven desconocido que la golpeó, amenazó, robó y la agredió sexualmente.

Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, una vez que consiguió huir se dirigió inmediatamente hasta el ambulatorio de la localidad. Allí fue atendida de las heridas que presentaba y dieron aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar activando desde ese momento el protocolo específico pertinente.

Por su parte, el hombre huyó del lugar al verse descubierto por dos ciudadanos que acudieron al escuchar unos golpes y los gritos de la víctima.

Tras los hechos, se estableció un dispositivo con el fin de identificar y localizar al agresor. El joven fue detenido este viernes sobre las 12.15 horas en las inmediaciones de la calle Cruz de Torremolinos, como presunto responsable de los delitos de agresión sexual, lesiones y robo con violencia.

En el transcurso de la investigación, los agentes averiguaron que el arrestado, sin domicilio conocido y con antecedentes por hechos similares, vivía como ocupa en un inmueble de la localidad. Se da la circunstancia de que en el momento de su detención portaba el teléfono móvil robado a la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN