Málaga

Detenidas dos personas tras intervenir 37.804 sujetadores falsos

Los arrestados introducían en el país lencería falsificada y posteriormente la distribuía a otras empresas del sector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SUJETADOR INTERVENIDO. -
  • Los arrestados introducían en el país lencería falsificada y posteriormente la distribuía a otras empresas del sector

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre y una mujer, de 35 y 43 años, con motivo de la intervención de 37.804 sujetadores falsos en una nave de un polígono industrial de Sevilla.

Los investigados, que han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial, administraban una empresa ubicada en la capital malagueña, que introducía en el país lencería falsificada y posteriormente la distribuía entre sus clientes.

Según las pesquisas, la ropa interior intervenida reproducía fielmente los diseños registrados de una conocida marca de sujetadores, según han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició con la denuncia de un representante de una firma de sujetadores con domicilio social en Navarra, aunque con varios centros de producción en el país, entre ellos uno en la provincia de Málaga.

Esta persona comunicó en dependencias de la Comisaría Provincial de Málaga cómo terceras personas, ajenas a esta empresa, estarían comercializando sujetadores que copiaban los diseños registrados de su marca.

Las pesquisas condujeron a los investigadores a una empresa ubicada en una nave de un polígono industrial de Sevilla, donde los agentes detectaron la existencia de 37.804 sujetadores, al parecer, imitaciones de los diseños registrados por la empresa perjudicada, y continuaron con su precinto.

Según las indagaciones practicadas, los sujetadores serían distribuidos por una empresa de Málaga, administrada por un hombre de nacionalidad hindú y una mujer británica, quienes, al parecer, importaban la mercancía y luego la distribuían a otras empresas del sector.

Los responsables de este negocio malagueño, emplazado en el Polígono Guadalhorce, han sido detenidos por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial.

El informe efectuado por agentes de Policía Científica concluyó que la ropa interior intervenida reproducía de manera fiel los diseños registrados por una conocida firma de lencería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN