Le cae una palmera en un chiringuito y se repone con vino blanco

Una turista británica resultó herida leve en Málaga al caerle en la cabeza unos restos de palmera lo que motivó la intervención de los bomberos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Una turista británica resultó herida leve en Málaga al caerle en la cabeza unos restos de palmera lo que motivó la intervención de los bomberos

Una turista británica resultó herida leve la mañana de este domingo, en un merendero  del Paseo Marítimo de la Malagueta, al caerle en la cabeza unos restos de palmera, lo que motivó la intervención de los bomberos de la capital con un vehículo autoescala y una escalera corredera, según ha podido saber Viva Málaga por fuentes cercanas al cuerpo de bomberos.

 

Así, el suceso tuvo lugar sobre las 13 horas en un momento de gran afluencia de personas en el paseo, dado el incremento de las temperaturas registrado durante la mañana de este domingo. Por ello, fue necesario desalojar parte del merendero 'Sicsu' cuyos clientes fueron reubicados.

 

Durante la intervención los bomberos tuvieron que usar las motosierras “sin el debido EPI anticorte, a pesar de haber adquirido cinco equipos pagados por los propios bomberos, ante la negativa de la Jefatura, primero a suministrarlos y ahora a permitir su utilización” informaron las mismas fuentes.

 

Respecto a la turista accidentada, tras el susto se recuperó tomándose cuatro copas de vino blanco. Por suerte, todo quedó en un sobresalto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN