Málaga

Davidovich y Moncada, premios Estímulos al Deporte 2017

Los dos jóvenes deportistas malagueños serán galardonados con sendas distinciones en la categoría olímpico (masculino y femenino) el próximo viernes en Sevilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Davidovich -
  • Los dos jóvenes deportistas malagueños serán galardonados con sendas distinciones en la categoría olímpico (masculino y femenino) el próximo viernes e

Los malagueños Alejandro Davidovich (tenis) y Ana Moncada (vela) serán galardonados con los Estímulos al Deporte 2017 junto a la sevillana Lourdes Ortega (baloncesto en silla) y el onubense David Sánchez (natación adaptada).

Estas distinciones que otorgan la Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo a jóvenes talentos del deporte andaluz en reconocimiento a sus méritos en el ámbito de deportes olímpicos y paralímpicos celebran su quinta edición el próximo 15 de diciembre.

Dentro de las modalidades olímpicas, la regatista Ana Moncada Sánchez, de 17 años, será la deportista femenina galardonada por los Estímulos 2017 en base a la consecución esta temporada del subcampeonato mundial sub-17 de la clase Laser Radial, en Medemblik (Holanda), y la medalla de bronce en el mundial juvenil de la clase Laser 4.7 celebrado en la localidad belga de Nieuwpoort.

Por su parte, Alejandro Davidovich Fokina, tenista de 18 años, recibirá la distinción en la categoría masculina en razón al título logrado en el torneo júnior de Wimbledon en 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN