Málaga

Prueba para reordenar el tráfico en polígonos Azucarera-Intelhorce

Se modifican los accesos a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce y al Parque Comercial Málaga Nostrum.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • carretera de la azucarera -
  • Se modifican los accesos a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce y al Parque Comercial Málaga Nostrum.
  • El objetivo de esta ordenación temporal del tráfico es realizar un estudio que permita mejorar la fluidez en las entradas y salidas del sector

El Ayuntamiento de Málaga capital comenzará este lunes y hasta el 26 de diciembre una prueba piloto de reordenación de los accesos a los polígonos del sector Azucarera-Intelhorce y al Parque Comercial Málaga Nostrum.

De esta manera se prohibirá el giro actualmente permitido en la parte note de la rotonda existente en la MA-22, a la altura de la depuradora del Guadalhorce. Este movimiento tendrá su alternativa en la siguiente intersección, en la carretera de la Azucarera-Interlhorce con la calle Herman Hesse, en el sentido de la marcha.

El objetivo de esta ordenación temporal del tráfico es realizar un estudio que permita mejorar la fluidez en las entradas y salidas del sector, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

Así, se recomienda a los vehículos procedentes del entorno del Palacio de Deportes José María Martín Carpena y la avenida de Manuel Alvar con dirección a Torremolinos (Málaga) como itinerario alternativo la utilización de la avenida de Velázquez sentido este y MA-20 (Ronda oeste).

Esta prueba piloto está dirigida por las Área de Movilidad y Rehabilitación y Gestión de Parques Industriales y Empresariales del Ayuntamiento de Málaga y la Unidad de Carreteras del Estado del Ministerio de Fomento en colaboración con los representantes de los polígonos industriales afectados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN