Málaga

Abren candidaturas para mejores empresas en los Premios AJE 2018

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga quiere reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo de la juventud emprendedora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios AJE -

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para que las jóvenes empresas malagueñas puedan participar en los Premios AJE Málaga, que celebran este 2018 su décimo octava edición.

Las entidades aspirantes podrán remitir telemáticamente la documentación requerida hasta el próximo 5 de febrero y podrán optar a ser distinguidas en las dos categorías que incluye el certamen: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial.

Con estos galardones, AJE Málaga quiere reconocer la originalidad, innovación y esfuerzo de la juventud emprendedora malagueña en la creación de una empresa, por un lado; y el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, por otro.

De cada una de las categorías, resultarán tres empresas seleccionadas: una ganadora y dos finalistas, según han precisado desde AJE Málaga en un comunicado.

Las empresas malagueñas que resulten ganadoras de los Premios AJE Málaga 2018 optarán automáticamente al reconocimiento de su misma categoría en el ámbito regional, es decir, en los Premios AJE Andalucía 2018.

Las bases de los Premios AJE Málaga están publicadas en la web del colectivo --www.ajemalaga.org--, aunque como requisito general es importante destacar que las empresas candidatas deberán tener su domicilio social en Málaga.

Para la documentación de la categoría de Iniciativa Emprendedora, tendrán que dirigirse a este enlace.  Y, de otro, Trayectoria Empresarial, cuya propuesta tendrán que plantear en esta dirección electrónica.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, creada en 1994, representa a más de 600 empresas de la provincia y asesora gratuitamente a más de un millar de emprendedores anualmente. El colectivo se erige como principal asociación multisectorial de la provincia, siendo sus ya tradicionales premios, una de sus principales actividades más reconocidas y prestigiosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN