Málaga

Diego González no quiere "películas" sobre la permanencia

El defensa del Málaga CF apuesta por ir a ganar cada partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa del Málaga CF apuesta por ir a ganar cada partido
  • Comenta que irán el próximo domingo al estadio Anoeta para medirse a la Real Sociedad con "expectativas de ganar y hacer un buen partido".

El defensa Diego González afirmó este martes que no le gusta hacer cuentas con respecto a la permanencia en la categoría del Málaga, actual colista de LaLiga Santander, y que "lo mejor es no hacerse ninguna película".

Diego González, en una conferencia de prensa tras el entrenamiento, subrayó que lo más normal es "ir a ganar cada partido, echarle ganas y plantearlo de la manera que el entrenador -Míchel González- dice".

"Veo al equipo bien anímicamente", agregó el futbolista gaditano, a pesar de "no estar en la tabla" en la posición que le "gustaría" a la plantilla.

Diego González comentó que irán el próximo domingo al estadio Anoeta para medirse a la Real Sociedad con "expectativas de ganar y hacer un buen partido".

En este sentido, el defensa se refirió a que aún el Málaga no puntuó en los siete partidos que disputó en LaLiga como visitante y que por ello el triunfo le "reforzaría bastante la autoestima y la confianza".

"Después las cosas saldrán o no, pero tenemos que echarle cara y plantearlo de la mejor forma", apuntó Diego González, quien también se refirió al encuentro entre el Girona y el Alavés que cerró el lunes la decimocuarta jornada del torneo y que ganó en la prolongación el equipo vitoriano (2-3), lo que situó al Málaga como colista.

"Vi un rato y al final preferí no verlo, ya que tenemos que centrarnos en nosotros mismos", subrayó Diego González, quien ocupa ahora el puesto de lateral izquierdo por la grave lesión de Juan Carlos Pérez 'Juankar'.

Sobre esa situación, dijo que intenta adaptarse a ese puesto y también olvidar el problema de rodilla que a él mismo le ha tenido de baja muchas semanas.

"Con el trabajo que he realizado y sigo realizando cada día, me encuentro mucho mejor", apuntó el defensa, contratado esta temporada procedente del Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN