Andalucía Información
Un diputado de Cs homenajea a Chiquito con un discurso en el Congreso · Málaga · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MÁLAGA | CURIOSIDADES

Un diputado de Cs homenajea a Chiquito con un discurso en el Congreso

Cargando el reproductor....

Juan Diego Morales
30/11/2017 11:08

TEMAS: malaga, ciudadanos, congreso, cultura, guillermo diaz, chiquito

Guillermo Díaz, parlamentario por Málaga, usa el peculiar lenguaje inventado por el humorista en su intervención en la Comisión de Cultura

Un homenaje con acento de Málaga que, además de servir para cimentar la argumentación política, saca una sonrisa al más serio de los congresistas.

Ya nadie duda de que la influencia del especial vocabulario inventado por Chiquito de la Calzada es absoluta y llega a todos sin distinción de filiacion, raza, generación, tendencia, estilo, religión, equipo de fútbol o color político. Así lo ha demostrado el homenaje rendido por el diputado de Ciuudadanos por Málaga Guillermo Díaz que este miércoles en su intervención en la Comision de Cultura del Congreso de los Diputados para apoyar una propuesta del PSOE para conmemorar la hazaña de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano en el siglo XVI tiró de todo el repertorio de palabras y giros del popular cómico de la Calzada.

Un homenaje con acento de Málaga que, además de servir para cimentar la argumentación política, saca una sonrisa al más serio de los congresistas.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Estos de C's muchos homenajes, en vida ni uno. Muchos homenajes al más pura hipocresía, después de haber muerto, como hace siempre la rancia derecha. Muchos homenajes, pero nada de oposición, oposición a la fuerte subida de LUZ. Fuerte subida de luz, en el País dónde hay más horas de LUZ solar en España, donde se paga el coste de Watio lo doble que en Francia y es la más cara de toda Europa Dónde está la oposición en España?, siendo C's el mismo espíritu político que el PP es coherente que no se inmute a la fuerte subida de Luz..dónde está la oposición en España?, todos cacarean, todos los políticos, pero no hacen nada, por bajar el precio en España del Watio de Luz no hacen nada por hacer desaparecer la pobreza energética, que se instaló altiva y prepotente en todos los hogares españoles, congelando y oscureciendo sus corazones

Nº 1 |  ¿¿ DONDE ESTA LA OPOSICION EN ESPAÑA?, DONDE ESTA  (30/11/2017 19:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Málaga
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR