Málaga

Un profesor de inglés es detenido por supuestos abusos a dos menores

En la academia de Estepona donde trabajaba se han intervenido distintos soportes y materiales informáticos con contenidos pedófilos que están siendo analizados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • En la academia de Estepona donde trabajaba se han intervenido distintos soportes y materiales informáticos con contenidos pedófilos que están siendo a

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles en Estepona (Málaga) a un hombre de 64 años y nacionalidad inglesa por presuntamente abusar sexualmente de dos menores. Los hechos se cometieron en una academia de la localidad donde el investigado impartía clases de inglés a las víctimas.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de las madres de dos menores que manifestaban que sus hijas menores, estaban dando clases de inglés en una academia de la localidad y que podrían estar sufriendo tocamientos y abusos por parte de su profesor de inglés, han informado desde la Comisaría Provincial.

Según las pesquisas, han apuntado en un comunicado, el investigado habría convencido a los padres de las víctimas de la conveniencia de dar clases a las dos alumnas los viernes por la tarde --era el día en que no había profesorado ni alumnado en la academia-- ya que, según apuntaba, era mejor horario y daría mejor las clases.

En el transcurso de la investigación, que ha finalizado con la puesta a disposición judicial del detenido este jueves en Estepona, se han practicado dos registros, uno en la academia y otro en el domicilio del arrestado, donde se han intervenido distintos soportes y materiales informáticos con contenidos pedófilos que están siendo analizados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN