Málaga

Detienen a un hombre tras cometer cuatro robos en Pizarra

El detenido, de 42 años, es vecino de Málaga y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil Málaga -
  • El detenido, de 42 años, es vecino de Málaga y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares

Agentes del puesto de la Guardia Civil de Pizarra (Málaga) detuvieron el pasado 15 de noviembre a un hombre de 42 años y con numerosos antecedentes policiales tras cometer cuatro robos en la localidad malagueña.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 15 de noviembre cuando un vecino observó a una persona que saltaba desde el balcón de una vivienda a la calle portando entre sus manos numerosos objetos, por lo que avisó a la Guardia Civil que inmediatamente comenzó una búsqueda del mismo, siendo localizado 20 minutos más tarde portando todavía los efectos que había ido robando durante la noche.

El detenido, vecino de Málaga y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, había cometido durante la noche dos robos en establecimientos comerciales y otros dos en viviendas unifamiliares de la localidad de Pizarra, a las que había accedido mientras sus moradores dormían.

Por estos hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias que junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN