Málaga

El Málaga femenino, en el primer puesto de la tabla

La delantera blanquiazul Adriana le dio la victoria al equipo con dos goles en la primera mitad que sellaron el marcador final ante el Cáceres Femenino.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Málaga femenino -
  • La delantera blanquiazul Adriana le dio la victoria al equipo con dos goles en la primera mitad que sellaron el marcador final ante el Cáceres Femenin

El Málaga CF Femenino se impuso por 0-2 al CF Cáceres Femenino gracias a dos tantos de Adriana en el partido correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional en un partido disputado en el Manuel Sánchez de Cáceres.

El encuentro comenzó igualado con ambos conjuntos repartiéndose la posesión del balón en el centro del campo. Tras varias aproximaciones y con la delantera blanquiazul con ganas de gol, un pase de Paula para Adriana le permitió a la delantera y pichichi del equipo abrir la lata y sellar el 0-1 en el electrónico cuando el reloj marcaba el minuto 22. A partir de ese momento el dominio fue malaguista y, seis minutos después del primer tanto, la ‘10’ volvió a sumar un nuevo gol gracias esta vez a un pase de Sheila (2-2,Min 28). El encuentro discurrió sin más novedad y con el 0-2 se llegó al descanso.

Con la reanudación de la segunda mitad, la igualdad se impuso en el campo y las centrales dominaron la posesión sin un control claro para ninguno de los dos equipos. En el 72’ y en el 76’, Contreras movió el banquillo y dio minutos a Kerlly, que entró por Farfán, y a María Ruiz, que sustituyó a Paula, y diez minutos más tarde entró Karina en lugar de Sheila. Poco más se dio en el partido, que terminó con el 0-2 con el que se cumplió el primer tiempo y permite así al Málaga CF Femenino colocarse primero en la clasificación con 25 puntos.

Ficha técnica:

0-CF Cáceres Femenino: Tatiana, Rosa, Selene, Yaye, Yoli, Sata, Mª Luisa, Mara, Elsa, Marina y Marta –once inicial- Nerea, Marta Hernández, Lorena, Ángela y Elena.

2- Málaga CF Femenino: Chelsea, Ruth, Postigo, Encarni, Farfán (Sustituida en el 72’ por Kerlly), Raquel, Sandra (Sustituida por Noelia en el 90’), Paula (Sustituida por María R. en el 76’), Pamela, Sheila (Sustituda por Karina en el 85’) y Adriana –once inicial- Lucía, María R., Karina, Noelia y Kerlly

Goles: 0-1 (Adriana, 22’), 0-2 (Adriana, 28’).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado en los Campos Federativos Manuel Sánchez en Cáceres.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN