Málaga

Concurso para decorar Pediatría del Hospital Costa del Sol

La Asociación MarbellAyuda ha convocado un concurso de pintura dirigido a colegios para decorar la planta de Pediatría del Hospital Costa del Sol.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol. -
  • El concurso finaliza el 28 de febrero del próximo año
  • Los participantes tienen libertad para elegir la técnica que usarán

La Asociación MarbellAyuda, con el título ‘Aportación artística a la planta de Pediatría del Hospital Costa del Sol’ ha convocado un concurso de pintura dirigido a colegios públicos y privados del área de influencia del hospital, es decir, Manilva, Casares, Estepona, Benahavis, Marbella, Istán, Ojen, Mijas y Fuengirola.

En este sentido, la asociación dentro del proyecto 'Un dibujo, una sonrisa' ha querido trabajar con los distintos municipios así como con los colegios para que sean los propios niños los que a través de sus dibujos y su trabajo se involucren con los niños ingresados y hagan su estancia más amena y divertida.
Según señalan las bases, “los trabajos han de reflejar la temática infantil con colores y elementos divertidos que resulten cálidos y motivadores”. Además, los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que más deseen.

En el concurso puede participar cualquier alumno aunque solo se permite un trabajo por entidad participante. El concurso  finalizará el 28 de febrero del próximo año.

La inscripción y sellado de los soportes se puede realizar a través de los distintos Ayuntamientos en las delegaciones de Cultura o enviando la inscripción a jperezbenedi@telefonica.net
Las bases están disponibles en www.marbellayuda.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN