Málaga

Diversión con unos clicks de película

Clásicos de la gran pantalla con las famosas figuras de 7,5 centímetros como protagonistas en la calle Alcazabilla de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unos clicks de película -
  • Clásicos de la gran pantalla con las famosas figuras de 7,5 centímetros como protagonistas en la calle Alcazabilla de Málaga

Un buen número de figuras de Playmobil han salido de su casa, en La caja de los clicks, para recrear escenas de clásicos de la gran pantalla en la calle Alcazabilla con motivo del Festival de Cine Fantástico de la ciudad hasta este domingo.

Jon Valera y Elena Perez, los jóvenes emprendedores que regentan esta  tienda especializada en el malagueño barrio de El Perchel, han reunido parte de su colección personal y han dado forma a una exposición que no dejará indiferente a los amantes del Cine, pero tampoco a los aficionados, pequeños y mayores, a estas figuras de 7,5 cm.

Más allá de los clásicos piratas, vaqueros y caballeros medievales, Playmobil cuenta con mil y una figuras y accesorios, que, combinados, hacen casi infinita sus posibilidades. Prueba de ello son los 7 dioramas de la exposición, que reproducen escenas de los metrajes como Frankenstein, La momia, El hombre invisible o Parque Jurásico, cuidados hasta el más mínimo detalle: desde personajes hasta muebles y objetos.

Un hueco especial tienen también el título infantil "Cómo entrenar a tu dragón" y "Cazafantasmas", que además cuenta con una recreación real del coche de la película en el mismo recinto de la exposición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN