Málaga

Detenido por asaltar con arma blanca a unos comerciantes asiáticos

El arrestado irrumpió junto a un acompañante, ambos con pasamontañas y cuchilllo, en un bazar de Marbella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marbella. -
  • El arrestado irrumpió junto a un acompañante, ambos con pasamontañas y cuchilllo, en un bazar de Marbella

Un hombre de 36 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Marbella (Málaga) como presunto responsable de un atraco con arma blanca a un bazar de la citada localidad. Además, hay otra persona identificada y pendiente de detener.

El arrestado irrumpió supuestamente junto a un acompañante, ambos con pasamontañas y cuchillo, y, tras intimidar a los dos vendedores que se hallaban dentro del bazar, les obligaron a depositar todo el dinero de la caja registradora en el interior de una bolsa de basura.

Los hechos se produjeron el pasado 8 de octubre, en torno a las 21.00 horas, cuando los comerciantes de un bazar de alimentación de la localidad marbellí comunicaban que habían sido asaltados por dos sujetos armados, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Según expusieron, los autores del robo irrumpieron en el local provistos de pasamontañas y con cuchillo en mano. Cada uno se dirigió a uno de los dos vendedores que se hallaban en el comercio y les intimidaron colocándole un cuchillo en el cuello. Uno incluso saltó por encima del mostrador y obligó al tendero a depositar el dinero de la caja registradora en una bolsa.

Ambos comerciantes presentaban cortes en sus manos y en el cuello como consecuencia del forcejeo con los asaltantes, que huyeron a pie, según las informaciones recabadas por los investigadores.

Las víctimas han denunciado el robo de 900 euros en efectivo del interior de la caja registradora, además de un reloj de pulsera y un teléfono móvil. Tras las pesquisas practicadas, los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella han identificado a los presuntos responsables del robo con violencia e intimidación. Hasta la fecha ha sido localizado y detenido uno de ellos, un vecino de la localidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN