Málaga

Tercera victoria consecutiva (0-9) para el Málaga femenino

Las blanquiazules han sellado una buena trayectoria en liga con una nueva goleada ante el CD Puerto de la Torre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Málaga femenino y Puerto de la Torre -
  • Las blanquiazules han sellado una buena trayectoria en liga con una nueva goleada ante el CD Puerto de la Torre

El Málaga CF Femenino venció 9 a 0 al CD Puerto de la Torre en el campo del rival en el partido correspondiente a la jornada sexta del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Las blanquiazules cosecharon su tercera victoria consecutiva en liga gracias a los goles de Encarni, Sheila, Adriana, Kerlly, Paula, Karina y María R.

Superiores en el plano ofensivo, las malaguistas se acercaron al área del Puerto de la Torre nada más comenzar el partido y sus intenciones se convirtieron en gol gracias a una jugada individual de Encarni. La central controló el esférico sin problemas, cruzó el campo y se plantó en el área pequeña libre de marca para sumar el 0-1 en el minuto 5.

Las dimensiones estrechas del césped beneficiaron a las blanquiazules y en el 13’ una asistencia magistral de Chelsea directamente a la cabeza de Sheila se convirtió en el segundo gol para las de Antonio Contreras (0-2), que se sintieron cómodas en el verde. El Málaga siguió dominando el esférico y a diez minutos del descanso Adriana aumentó la distancia al 0-3 gracias a un pase de Sheila.

La estrechez del campo siguió siendo el gran aliado blanquiazul y un minuto después, Chelsea volvió a colocársela a la delantera malaguista para que marcara el 0-4 sin complicaciones y con este resultado se llegó al descanso.

El partido se reanudó y la historia no cambió. El Málaga Femenino acaparó la posesión del balón y en el 54’ Sheila tuvo en sus botas aumentar el resultado gracias a una asistencia de Farfán. Contreras movió el banquillo y sentó a Janira para darle minutos a Kerlly. Nada más ingresar en el terreno de juego, la ecuatoriana recuperó un rechace de la portera del Puerto de la Torre y sumó un nuevo tanto al electrónico (0-5, 59’).

El Málaga siguió sintiéndose cómodo y en el 65’ Paula encajó la pelota en la portería rival tras chutar una falta directa procedente de una acción entre la malaguista y Marina, que le costó la tarjeta amarilla a la jugadora rival (0-6). El Puerto de la Torre metió una marcha más, pero su potencia se tradujo en un juego agresivo que acabó con un penalti a favor de las blanquiazules. Paula transformó la pena máxima y en el 77’ sumó el 0-7 para las visitantes.

El banquillo malagusita volvió a moverse y el técnico dio minutos a Noelia María R. y Karina. Los movimientos dieron como resultado que Karina, gracias a una asistencia de Paula, sumara el 0-8 de cabeza para las blanquiazules a cinco minutos del final del encuentro. El Málaga no bajó el ritmo y a falta de segudos para el pitido final, María R. puso la guinda al pastel con el 9-0 final.

Ficha técnica:

0- Puerto de la Torre Femenino: Lidia, Noelia, Deseada, Tania, Marina, Erika, Nerea, Cristina, Lorena, Ana y Miriam –titulares- Rosa, María José, Miriam C., Carmen y Estefanía.

9- Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo, Sandra, Encarni, Paula, Janira, Sheila, Adriana, Raquel, Ruth y Farfán -titulares- Alba, Noelia, Karina, Kerlly y María R.

También jugaron: Kerlly por Janira. Noelia por Raquel. Maria R. por Adriana y Karina por Sheila.

Goles: Encarni (0-1, 5’), Sheila (0-2, 13’), Adriana (0-3, 35’; 0-4, 36’), Kerlly (0-5, 59’), Paula (0-6, 65’, 0-7, 77’), Karina (0-8, 85’) y María R. (0-9, 92').

Árbitro: Esther Parlón.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional disputado en el Campo Municipal de Puerto de la Torre (Málaga).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN